UN INTENTO DE DECIR LO QUE NO SE DICE....

miércoles, 16 de febrero de 2011

"DELIRIUM" // Enciclopedia Fantástica // XVIII // Hay que educar a Niní.....3

Catalina «Catita» Pizzafrola Langanuzzo /
Catita y las Encuestas ( o **... " Aló, Aló, Unión de que cosa, dijo??"...**)
------------------------------------------
TRRRIIINNN..!- Trriiiiinnnnn..!-
"Hola...Hola!...HOLAA!!!"....

"Buenos días, estimada correligionaria, la llamo desde el Centro del MORENA (Movimiento de Renovación y...)..."
" Aló, aló!!...que dice??... no se escucha!!!... mire que si es para preguntar porquerías no atiendo; que la otra vez me llamaron por una encuesta sobre forros de cuadernos, y después resultó que no eran para cuadernos, Ud me entiende, no??!!"
"No, correligionaria, la llamamos de acá nomás, nuestro Centro del MORENA y...."
"Correli quééé??....ah, si soy de su religión me pregunta... y no sé, yo voy a Misa de vez en cuando por que me peleé con el manolarga del Padre Paco, un gallego petiso y pelado como maní de vermú, no se puede confiar en nadie, mire... además yo no sé si Ud es judío de esos que se visten como para bailar tango o como esas señoras raras que me quieren regalar la Biblia por que se viene el Apocalisis, y yo les digo que para que me va a servir eso si a la final  se termina el mundo todo, vio?...
"Disculpe, ciudadana, pero el MORENA es el centro de la campaña electoral del Doctor... "
"Perdoneme, señorrr, pero porqué EL MORENA??!!... Si es morocha, es LA MORENA!!... Hay que hablar con propiedad horizontal y respetar a las mujeres,...  o ustedes son de esos que se operan y se cambian todo el entripado, y se llamaban Juan Carlos y quieren que en el DNI le pongan Celeste o Rocío del Sol??!!... y encima después hay que saludarlos en la calle, si no se ofenden..."
"No, mi estimada, MORENA quiere decir Movimiento de Renovación Nacional y apoyamos al Dr Ricardo Alfonsín para presi..." 
"El Ricardito??!!...En serio??... porqué no me dijo antes?... Ay!!, si es igual al papá, habla igual, se mueve igual, el mismo bigote, la misma panza, no??...aunque ya está grande para llamarse Ricardito... oiga y yo que tengo que ver??... "
"Estimada votante, queremos que conozca nuestro programa y se lo queremos presentar personalmente..."
"En seriooo??...Quiere hacer programa conmigo?? El Ricardito??!!... mire me toma así de sorpresa, Jesús, María y José, y ni siquiera fui a la peluquería... y encima yo tengo novio, el Romualdo, que me va a hacer un escándalo... y en el barrio sabe lo que van a decir,no?... bah, en realidad siempre dicen lo mismo... es que la gente es mala y comenta,vio?... como mi amiga Meneca que no puede frenar la lengua, es una charlatana...  oiga, y el Ricardito este, no será casado??..."
"No, estimada, me entendió mal, es para las elecciones presidenciales... el Dr Alfonsín ya tiene pareja..."
"Ah, siiiíí!!??... y entonces para que me molestan???...los políticos son todos iguales, unos atorrantes!!!,... al final siempre de parranda, y nosotras las votantes teniendo que tenerles la vela, Ud me entiende,no??!!...y encima nunca cumplen nada después..... hola!... Hola!!... HOLA!!!... cortaron, me parece, ...ay, que lástima, por lo menos lo hubiera dejado venir a la puerta y me sacaba una foto con él, así le muestro a mi amiga Meneca y se muere de envidia la muy turra... vio, señora, está difícil la vida..."//
*****
Homenaje a Niní Marshall***

2 comentarios:

  1. Entre Alfonsin junior, y Cobos, creo que Kristina gana de orejitas paradas.

    no hay nadie, eh?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, excelente maestrico, como diría algún actor foráneo. Espero que Máximo K no tenga los mismos deseos que Ricardito!!! Abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...