UN INTENTO DE DECIR LO QUE NO SE DICE....

viernes, 25 de febrero de 2011

"DELIRIUM" // Enciclopedia Fantástica // XX // Hay que educar a Niní...5

Catalina «Catita» Pizzafrola Langanuzzo /
Catita y las Encuestas ( o**...Oiga, en serio se viene la fin del mundo..??**)
----------------------------------------
TRRIIINNNN!!- TRRiiiinnnn!...
"Hola, .... Hola!!!.... HOLAA!!!....
"Muy buenas noches, conciudadana, la llamo desde el Centro de Consolidación Cívica y Patriotismo Republicano ...."
"Oiga, Señorrr!!... estas no son horas para llamar a una casa decente!... ¿¿quien se cree Usted que vive aquí??... a esta hora ya estamos cenando!! ..., diga que hoy lo invité a mi pretendido, el Romualdo, y el muy sinvergüenza viene tarde, seguro se quedó con los atorrantes de sus amigos escuchando las carreras en el bar!..."
"Ante las horas aciagas que vive la República nunca es tarde, estimadísima patriota!!... sepa que estamos muy cerca de una grave crisis terminal que hará cambiar la faz de la Tierra, y frente a esta amenaza a nuestra querida nación es que hoy se yerguen impolutas las palabras proféticas de nuestra candidata a la gloriosa ...."
"Nooo!!... en serio se viene la fin del mundo???!! ... y yo que hago entonces?...  Mandé un montón de ropa al tintorero japonés de la vuelta, a ver si todavía se la queda porque nadie la reclamó, usted vio como son estos del Oriente!!... como son muchos se vienen todos para acá, y luego andá a cantarle a Florencio Parravicini ...!! "
" No quisiéramos sembrar alarma en Usted, conciudadana, solo que escuche el mensaje que nuestra candidata a la ..."
" No me siembre nada por lo que más quiera, caballero!!... que ya estamos grandes para ese cuento de la semillita... el otro día me enteré que a una vecina mía de acá a dos cuadras vino el jardinero y le hizo un sembrado de aquellos, mientras le decía que ahora hay que plantar soja en el jardín en vez de esos malvones insulsos... y ahora los mellizos ya van a Salita Verde, de color jardinero, no sé si me entiende??..."
"Solo queremos pedirle, escuche esta grabación de las palabras salvadoras de nuestra candidata a la Presidencia de la Nación, la Dra Elisa Carrió..."
"Oiga, por que me manda una grabación??... ya que me molestó acá me podría hablar como habla la gente, así destete a tete como dicen los franceses... bah, no sé si lo dicen así, pero son cosas de mi amiga Meneca, que dice está estudiando francés, ... aunque para mí, la desgraciada está saliendo con el profesor que encima viene y le da clases a domicilio... y luego ella me joroba a mí con comántalevú, ye ne compré pan, y cosas que no entiendo nada, mire... oiga, dijo Carrió??...no será la Lilita, no??!!"
"Ssííí!!... le rogamos, le imploramos escuche como seremos salvados de..."
"Ay, sí!!... ¡¡por favorrrr!!, Lilita!!...porr Dióóósss!!!.... es verdad que hiciste la dieta esa del huevo rallado??!! .... esa que picás un huevo, le ponés sal y es todo lo que comés en el día...  porque no soy quien para meterme, pero me parece que esa no te va ... yo que vos me pruebo ese corset que venden en la tele que quedan todas unas sílfilis,... Que no se entere nadie! Así entre nosotras, que, bueno... ehh... quizás hacer como hizo el Diego Maradona??... si, ya sé, ese está hecho otra bola, también!... pero que hacemos, Lilita???... hablaste con el Cardenal, hablaste con el rabino, ... ¿que queda, hablar con el de rojo con cuernos??!!... no lo nombro porque en una de esas se aparece y viste, quedamos asadas al spiedo por un millón de años... "

"NO, escuche la grabación!!..."
"Oiga, que se cree, que es Luis Miguel??!! ... sepa que a mí ya me llamaron un montón de gente para pedirme y preguntarme si quería votar por este o por la otra, pobre de ellos!...  además yo quiero hablar de cosas serias con la Lilita, no de la fin del mundo, si se termina ya igual estamos fritos, no le parece??...o no somos todos pecadores, como dice el Papa??!, aunque ese también tuvo su juventud descarriada me contaron... es inútil, una es decente pero no le rinde ,como otras que andan por ahí mostrando la milanesa y encima les va fenómeno, ... hola?... Hola!! ...HOLAAA!!! ... se cortó de vuelta... y que le digo al Romualdo??.. ma  sí que encargue pizza y no moleste... que difícil está la vida, vio, señora??... " //**
********
Homenaje a Niní Marshall ***

2 comentarios:

  1. "...mostrando la milanesa ..." Juas!

    ResponderEliminar
  2. Pobre Lilita, no le pudo hablar sobre el fin del mundo en 2012.

    Sinceramente, en manos de quien estamos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...