UN INTENTO DE DECIR LO QUE NO SE DICE....

lunes, 24 de diciembre de 2012

StandUp o SitDown 20 / La fin del mundo

Que tal? Como andan los chochamus y zarrapastrosos hinchas del Globo y del Cuervo? Se saquearon el Carrefour de Avenida La Plata ya? Así se van sin darles un mango y les dejan la canchita de antes ... y los de Huracán se la saquean después, luego que hagan el estadio nuevo, ja! .... sí, yo me río, pero de gil que soy... acá ya si las cosas están caras, vas y te las afanás, y no pasa nada un día si corrés con ventaja que sería algún gomía en la naca ... o pasa de todo si te mandan al muere para cagar a algún vivo de la zona que se cree Perón y no llega ni a Mercante, y ahí te cagan a tiros de goma, de piedra, de plástico y alguna de plomo se cuela púray también .... y quedaste para la ambulancia que llega 3 horas más tarde, sale el enfermero, un negro enorme y sudado con olor a fugazzetta, te mira y te dice: "pero, negrito,no te me moriste todavía?" y con cara de quelevamoahacer te sube de un patadón y te lleva  la salita del rrioba ... allí te dan dos curitas,una venda, y una foto del Scioli tocándose la bragueta sin querer con el de plástico importado ... es que el calor pone loca a la gente, se calientan todos y dale que va! ... yo no me meto porque la vieja no quiere pasar sustos por el bobo, viste ... el bobo es el corazón, no soy yo! ... te la explico, acá te reparten guita, el que reparte más , lo votás después y te da más guita, pero no te alcanza porque los precios ya son como 3 veces más gordos que Samid, el de la nerca, si faenan a ese morfamos todos 3 años, te digo ... mientras tanto, los bacanes miran todo por la tele gigante que se compraron con lo que afanaron de la última licitación, y dicen que barbaridad, estos negros no aprenden más, habría que llamar a algún Patti que los cocine ... sí, o no, no aprendemo´má ... pero ya viene la Navidad y yo tengo que vender las empanadas de Nochebuena de la vieja , que son de carne y fritas en grasa de pella, que no vas a tener problemas de digestión más en tu vida, porque vas a estar muerto me dijo un cliente el otro día y lo saqué a rebencazos... porque yo sigo en mi chatita y mi pingo ya viejito pero noble y fiel que le puse "Angel Clemente" en homenaje a un grande...así que salú a todos!... y no se olviden de no saquearme la chatita o los cago a alpargatazos a todos, no me importa si son de Boca o de que clú, igual la ligan...feliche 2013!!...ché, es cierto que ahora viene el fin del mundo? justo ahora que viene el Bianchi de vuelta, que caga...perdón, que mala pata...//

****************************************


 homenaje homenje a un grande

2 comentarios:

  1. Por un pronto retorno en el 2013.

    Que pase unas muy felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Cómo recuperé a mi ex esposo ... Estoy muy emocionado de compartir mi testimonio de un verdadero lanzador de hechizos que me trajo a mi esposo. Estoy aquí para dar un gran testimonio sobre mi familia. El Dr. Eboh acaba de restaurar mi familia. He tenido malentendidos con mi esposo y su familia. Ambos hemos estado viviendo separados por más de 1 año. Hasta la semana pasada, encontré un testimonio en Internet sobre cómo el Dr. Eboh: holycurecenter@gmail.com ayuda a alguien a reunir a su familia, que era el mismo problema por el que pasaba. Me comunico con él sobre mi problema y me dijo: Lo que tenía que hacer después de 24 horas recibí una llamada de mi esposo que me pedía que lo perdonara por lo que estaba sucediendo, era como un sueño, ya que las cosas empezaron a suceder de la misma manera que el Dr. Eboh me dijo. Estoy tan feliz ahora que tengo a mi familia nuevamente junta (holycurecenter@gmail.com)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...