UN INTENTO DE DECIR LO QUE NO SE DICE....

martes, 8 de febrero de 2011

"DELIRIUM" // Enciclopedia Fantástica // XVI // Hay que educar a Niní.....2


Catalina «Catita» Pizzafrola Langanuzzo /
Catita y las Encuestas ( o **... Lo qué, dijo??!! ...**)
------------------------------------
Trrriiinnnn!! - Trrrriiiinnn...!! -
"Hola, !.....Hola..!!...HOLA!!!...Quien habla??!!...."
"Buenos días, mi nombre es Sebastián y la llamo de Call-Data-Center-Super, estimada vecina..."
"...Lo qué, dijo??!!.... No, señor, teléfono equivocado!!...lo que pasa es que antes acá había una casa de esas con señoritas, Usted me entiende, y me llaman todo el tiempo, y me piden la tarifa completa, o si está la francesa, o cosas horribles,... sepa que yo soy una chica decente, entendió??!!..."

" Disculpeme, pero yo sé con quien hablo, usted es la persona decente que queremos escucharrrr..!!... y con quien tengo el honorrr..!?.."
"Ay, bueno.... si me lo pide así, porque para mí siempre lo más importante es la educación, vio?... está hablando con la casa Pizzafrola Langanuzzo y yo soy la Srta Catalina, para servirle... aunque mis amigos me dicen Catita..."
"Querida Catita, que gusto conocerla, solo la molestamos para pedir un minuto de su amable atención, siendo usted una persona tan importante en el barrio, supongo..."

"Ay, sí, Señor!! Supone muy bien... a mí me conocen en el barrio desde chiquita, me crié acá , fui al colegio acá, y hasta mi novio, el Romualdo, es de acá... es que a mí no me gusta la gente que no conozco, vio?... y cuanto más lejos viven, menos los conozco... a mi amiga Meneca sí porque ella vive acá a la vuelta,... la atorranta esa, nunca me invita a tomar el té a su casa porque está dele agarrada con el novio, otro buena pieza ese, que ya salió con todas..."
"Y ahora déjeme sorprenderle, soy el que en las próximas elecciones le va a alegrar la vida... a que no adivina quien soy... empieza con M..."
"Me encantan las adivinanzas!!... ¿y hay algún premio si adivino..?, ... a mi amiga Meneca el novio siempre le dice que adivine lo que él tiene en la mano para regalarle, y ella siempre acierta, y él le da el premio, no?... todavía no conseguí que Meneca me cuente que es el premio, pero me vengo oliendo algo raro, esta siempre fue una mosquita muerta... disculpe, Ud no será el Mauricio????..."
"Y, síííí!!!,querida vecina!!!,... soy un amigo de Mauricio en realidad porque él está muy ocupado, pero él quiso  que la llame porque quiere que Ud conozca el programa que él tiene para levantar el país..!!"
"Me imagino lo de levantar el país... que pícaro salió su amigo, siempre de levante... para mí en eso salió al padre, digo ... porque yo leí en las revistas que al Franco le encontraron unas cuantas,... bueno, él quería que lo encuentren, de la Ola verde al Viejo verde, disculpe; pero de tal palo, ... ay, perdón, casi digo una brutalidad!.."
"Bueno, bueno, Catita, no hay que fijarse en esas menudencias..., todos tenemos que mirar para adelante... la gente PRO  como Usted y yo... "
"Por supus, estimado señor, cien por mil de acuerdo!!... y yo miro para atrás, para delante, para el costado y todo.... pero este muchacho, el Mauri, no mira nada...."
"Pero, estimada vecina, es un líder,  un hombre de mirada en el horizonte...." 

" Pero entonces que se ponga los lentes de sol,.... no es que me quiera meter, si hay algo que no me gusta es la gente chusma!! ... ¿pero no vio que la última señora de adelante nada y de atrás menos, que quiere que le diga?... para mí este muchacho tiene un problema en la vista, mire que yo podía presentarle chicas decentes, .... porque esa ya tuvo como 3 maridos antes, esa es una novia Segunda selección, oferta de Outlet le dicen, mucha tapa de revista sin que la tape nada ... hola?... hola??... HOLA!!!.... cortaron , che, que barbaridad!!...  y ahora que le cuento a Meneca??... ma sí, le digo, que llamó Mauricio pero que era una grabación... vio, señora, que difícil es la vida..." //
****
Homenaje a Niní Marshall //**

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...