UN INTENTO DE DECIR LO QUE NO SE DICE....

sábado, 17 de septiembre de 2011

Stand-Up o Sit-Down Nº 11

Hello, you argies!
Tienen que disculpar mi mal español, nunca fui a España ni pasé por la puerta, me divierto más mirando el mundo así como es, pero sin palabrotas ... never said the words with f---, nunca usé esas expresiones no porque no las conozca sino por que no se puede decir mucho con ellas, ... cuando se dice que alguien es un hijo de perra estamos echándole la culpa al ADN, si los genes son los que mandan yo hubiera sido sastre o rabino, y ya conocen que no fue así, ...  es más, trabajé mucho y hasta de viejo inclusive haciéndolos reír de todo, hasta quise que se rían de mi epitafio y no me dejaron mis parientes por el que dirán ... justo a mí que el que dirán lo usé como papel picado, lo tiré al viento y lo barrí luego para que no ensucie, ... nunca fui loco aunque casi me declaran así en los tribunales por el tema de que hacía con la plata, la plata está para gastarla, si la gasto en mujeres y champagne no es locura, es ser un bon-vivant, oui? ... por eso los saludo, Hi there everybody!... el de ustedes, excuse me, es un país allí en el fondo del mundo, casi simpáticamente fuera de la Tierra, con más vacas que gente, lo que explica su dieta exclusiva de enormes trozos de carne asada ... pero no les entiendo algunas cosas, I don´t understand, ... pueden pasar décadas sin votar a nadie y de pronto un frenesí de votar y votar; luego tan poca gente en un lugar tan grande y se pelean por cada espacio y terminan amontonados uno encima de otro viviendo como hormigas cuando sueñan siempre con ser cigarras ... si hay lugar para todos porque no hay de todo para todos?... ah, ya sé, que no me meta en líos, eso es cosa de ustedes, y los de afuera somos de palo ... yo pido excusas si desde aquí les molesto, me caen simpáticos, ustedes son el Wild, Wild West again ... tienen que conquistarse a sí mismos esos espacios de inteligencia e independencia que no tienen ... lo mejor en la vida es soñar despierto, así uno puede elegir la chica que nos acompañe en la cama ... no es que sus gobiernos tengan la culpa, los gobiernos no quieren problemas, they don´t like any troubles, que estén conformes y los voten nomás a ellos, y si no están felices les dan cosas y dinero para que lo sean, it´s so easy ... recuerden, el juego hay que jugarlo, si quieren mirar de afuera muy bien , pero el ser humano es predecible, y yo soy humanísimo  y ustedes también ... nuestro tiempo está limitado por el reloj, así que compre otro reloj, hágame caso ... si dejan buenos recuerdos, es probable que no se acuerden tan bien de ustedes, mejor dejen alguna cuenta en Suiza ... y nunca traten de cambiar a la gente, podrían asustarse de lo que sale de ahí ... un buen perro es muy útil, mucho más que un cuñado o una ex ...y dejen de pedir lo imposible, para eso están los sacerdotes que piden a Dios milagros y donaciones ... inviertan en acciones pero nunca en la Bolsa, hagan cosas y no especulen tanto, miren que Wall Street es para los suckers, perdón como dicen los "giles" allí... y gracias, miren alguna reposición de Chaplin o de Abbott y Costello para divertirse, yo no le encuentro ninguna gracia a mis películas, piensenlo, cuatro chicos judíos haciendo chistes con ese apellido horrible que encima todos creen que son comunistas ... nice to meet you! //***
******************************************************
Homenaje a Groucho Marx //**
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados..."//

2 comentarios:

  1. La Gran Nico Repetto pero desde EEUU en lugar de llegado de España. ¿Qué quiere que le diga? El Groucho nunca me sacó una sonrisa en sus películas, pero sus frases se hacen famosas.
    Debe haber reencarnado en Woody Allen y por eso ahora está un poco más serio.
    ¿Como era lo de la viga y lo de la paja?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Si si...que no se meta con nosotros. O en un par de años tendrán "Pop Corn for all"...."NBA for all" y Hotdogs for all". Abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...