UN INTENTO DE DECIR LO QUE NO SE DICE....

martes, 22 de marzo de 2011

"DELIRIUM" // Enciclopedia Fantástica // XXIV // Hay que educar a Niní...8

Catalina «Catita» Pizzafrola Langanuzzo /
Catita y las Encuestas ( o "Porqué corno me saca la tarjeta..!??" )
*************************************
Trriiinnn... TRIINNN... TTRRRIIINNN !!!!
" Hola... HOLA... HOOLAAA!!......"
" Usted se ha comunicado con el Centro de la Fuerza-en-Marcha, no corte por favor que le va a hablar nuestro candidato a Jefe de..."
" Oiga!! Que ya me llamaron unos cuantos con la musiquita esa y el robot que habla y no se le entiende nada!!... o me habla una persona en serio y lo mando a freír churros ya!!"
" Por supuesto que le habla ahora una persona, una gran persona; Usted está comunicada con el mejor deportista de la historia, el único que puede poner orden y ley en esta ciudad, el campeón de los ciudadanos....."
" En serio?? No me diga nada! Ya adiviné!! , hablo con Martín Karadajian!!... O no??... me parece que hace mucho que no lo veo por la tele tirando gente por el ring, lo extraño un poco, ..."
"Comparto su pena, amiga, pero el que le va a hablar es el señor Javier Castrilli, el candidato de las madres y las esposas..."
" Ah, sí?? Y de las novias, no??...y que hago con mi novio, el Romualdo, que necesito que lo cuide alguien antes que se enrosque con la vecina de al lado, que se hizo famosa haciendo el baile del caño en la tele, a Ud le parece?... ¿Que pasa con las que no sabemos de caños? Nos tenemos que ir a los caños por culpa de los novios indecentes, eh??!!"
"Estimada vecina, ante la inseguridad que nos atemoriza hace falta un hombre en serio, alguien que no tenga miedo, alguien como..."
" ¡Como Humphrey Bogart!! Porque a mí me gusta ese!..., es mucho más hombre que los que andan en el Gran Hermano que parecen todos ositos de peluche!... hombres eran los de antes, así en camiseta y mirada de costado, con cara de malos y turros con las mujeres, ahh!... perdón, me puse romántica,vio?... disculpe, y Don Javier es romántico?"

" Es un hombre que, si Usted recuerda, en la cancha no había nadie que le hiciera frente y le podía sacar tarjeta roja a cualquiera aunque la hinchada le gritara..."
"Sí, señor!! Ahora que me dice me acuerdo, soplaba el pito como el mejor, todo el tiempo peleándose con los jugadores, ... lástima el olor a vestuario que debe tener, no?... a mí los olores fuertes como esos me dan un soponcio, mire!..."

" Pero no, mi estimada, el Sr Castrilli ya se ha retirado y ahora se postula como candidato a Jefe de la Ciudad de Buenos Aires..."
" Ah, bueno!, ahora debe usar desodorante, seguro que ese que las mujeres se la caen encima,  aunque ahí va a transpirar el doble!... pero disculpe, ¿ y como va a hacer con el tránsito de locos que hay acá?... no me diga que se va a parar a soplar el pito en cada esquina?,... perdón con lo del pito, se lo digo sin maldad,  aquí entre Usted y yo,... ¿a Don Javier no le gusta demasiado andar soplando eso??... digo nomás, sin ofender, pero todo el día entre esos jugadores mugrientos y malolientes y maleducados, y encima sin siquiera una mujer en el vestuario... aunque mi amiga Meneca me contó que hay unas cuantas que los van a visitar ahí luego del partido, y que mucha pollerita y mucha pulserita pero se llaman Juan Carlos o José Luis, no sé si me entiende?.... y así cualquiera se echa a perder, vio?....
" De ninguna manera, le aseguro que el Sheriff es el más hombre de todos los candidatos que..."
" Y eso que es bajito, no?... me parece que por eso se hace el malo, porque los petisos, señor mío, siempre están tratando de hacerse ver, mire!... las cosas que le decían en la cancha, un desastre!, bastaba saber leer los labios..."
" Pero lo importante, estimada, es la estatura moral de..."
" Por supus, señor mío!... Aunque ya debe estar acostumbrado a que le digan de todo, a él y a la madre y hasta a la señora,... Uy, ahora que lo pienso si voto por él no me dirán cosas a mí los guarangos de la hinchada?'... porque yo cada vez que salgo me encuentro en la esquina con una manga de vagos y atorrantes que se la pasan diciéndome que mejor saque a pasear a la gata así tienen algo bueno para ver! A estos más que sacarles la tarjeta, les sacaría los calzones y que salgan a correr por el barrio! ... a Usted le parece?!... Hola... HOLA .... HOOLAAA!!!... nada, se cortó de vuelta, mucho celular pero cuando se quieren hacer los giles te cortan y listo!... Y ahora ? Como en el fútbol, chicas, cómo le voy a dar pelota a los que no me dan pelota a mí ??.. vio, señora, que difícil está la vida... //**
**********************************************************
Homenaje a Niní Marshall **
**********************************

4 comentarios:

  1. Que bàrbaro!! Castrilli es candidato a algo?

    Este es un paìs generoso, realmente.

    Bueno, como siempre.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Castrilli ?, Sheriff???
    No será amigo de Patti ???...
    Yo por las dudas no atiendo el teléfono...

    ResponderEliminar
  3. Don Gaucho: El Sr Castrilli es (o era?) candidato a Jefe de la Ciudad de Bs As por el sector del Sr Das Neves//Gracias por el comentario!
    Don Opin: Gracias!... pero el mote "Sheriff" se lo pusieron los muchachos de TyC Sports en la época en que era referee!

    ResponderEliminar
  4. Que Castrilli no nos tape el homenaje!!! Abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...