UN INTENTO DE DECIR LO QUE NO SE DICE....

lunes, 21 de febrero de 2011

"DELIRIUM" // Enciclopedia Fantástica // XIX // Hay que educar a Niní.....4

Catalina «Catita» Pizzafrola Langanuzzo Catita y las Encuestas /
( o "¿Quien es esa Victoria que va al frente,     eh!!??...")
 -------------------------------
TRRRIIINNN..! - Trrriiiinnnn.....!!
"Hola, .....Hola!!!.... HOLAAA!!!....QUIEN ES???..."
"Querida Compañera - La saludamos con el más fraternal de los abrazos desde aquí, el Frente Para....."
"Oiga, Señorrrr!!!...Que abrazo ni que ocho cuartos!! Si yo no lo conozco a Usted, para que corno lo voy a abrazar??!!.... O que se cree?? Que somos de esas que abrazan a cualquier jugador de fútbol y luego tienen mellizos y ni saben cómo fué..?... aunque igual luego le pasan la factura al que le jedi, no?...."
"No, compañera, es un abrazo solidario y simbólico para todos los..."
" Ah, que lindo! eh!!... así que en su casa abrazan a todo el que entra, tenga ojo con eso!, ....  que entra uno que no lo conoce nadie y se sienta a comer, y ya después hasta se quiere llevar un cacho de postre para el viaje ...."
"Le explico, querida, que nosotros estamos a favor de los derechos para todos y que todos puedan sentarse a comer, porque nosotros somos del frente y vamos al frente para..."
"Mire, Usted si quiere ir al frente vaya, pero una chica decente como yo no va al frente!!... porque después se arma el despiporre en la casa y la liga siempre la mujer.... y no me diga querida, que todavía no nos presentaron!!... "
" Tiene razón, por eso sepa que aquí en el Frente para la Victoria recibimos a todos los que quieran defender a la mujer, por eso apoyamos la reelección como mujer y argentina de la Pr..."
"Mejor no apoye tanto, querido, que ya sabemos como se calienta la pava, lo que no sabemos es que hacer con los pavos, Ud me entiende... no?...."
"Por supuesto, compañera, y sepa que la Presidenta está con Usted y con todas las mujeres que luchan con ella por un país..."
" Aaahhh!!!... era de la Presidenta , entonces?... porque no se explicó mejor?... hay que estudiar un poco , caballero, si quiere hablar como corresponde..... y la verdad, no sé porque la presidenta está haciendo todo eso, es un trabajo terrible y para lo que le deben pagar,.... y la banda de crotos que tiene como ministros,... son todos seguro unos vagos que mientras ella trabaja, ellos se quedan en camiseta mirando el partido, si los conoceré a los hombres... como decía mi santa madre, que Dios la tenga con los ángeles, confiar en los hombres pierde a las mujeres... tomá pa que tengas!"
"Le aseguro, que todos ayudamos a la señora a seguir adelante después de tanto esfuerzo, y de tantas pérdidas..."
" Ay, sí, encima eso! ... y le cuento, muy señor mío, que yo fui la primera que le mandó el pésame, mucho antes que mi amiga Meneca que dijo que había ido y todo, y se quedó encerrada con el novio en la pieza del fondo..."
"Si es así le aseguro, que la Señora se lo agradece y le promete que seguirá el rumbo de..."
" Sí, sí... antes de las elecciones es como antes de casarse, mire... todos prometen mucho, luego los mequetrefes a rascarse el ombligo y que la burra de carga se ocupe,... y cuando quieren salir de noche, y encima una no les puede decir nada, porque la libertad y que sé yo?!... que tanta libertad, andá a laburar, digo yo... acá son todos tan libres, pero las cosas siguen igual como en el tiempo de ñaupa...."
"Eso queremos, compañera, trabajo para todos y libertad para hombres y mujeres por igual, porque..."
"Me parece fantástico, entonces porque no la dejan descansar a la Señora, y trabajan ustedes unos años??... o son todos unos señoritos finolis..?... que no se les nota, con la zapan que tienen todos así inflada..."
"Eso, también combatiremos la inflación, porque es una cosa de todos!!, ... la mía, la suya..."
" Oiga, que me ve GORDA acaso??!!...  que yo estoy en línea, mi estimado, que bien me costó tomando esos tés chinos que venden en la tele y que cuestan un ojo y la mitad del otro, es más mi novio y festejante, el Romualdo, me dice que me ve cada día mejor,... pero eso es que se compró lentes nuevos el muy crápula, que bien se la pasa mirando a la vecina de acá que siempre sale a dejar la basura a la noche en bata y con nada abajo... es que las mentes de los hombres como usted y él están llenas de porquerías, mire.... hola??... Hola!!... HOLA!!... me parece que me cortaron,... debe ser la línea que anda mal... siempre que me llaman se corta enseguida, ... ya sé, mejor voy y le pido a mi amiga Meneca me preste el teléfono un rato, así por lo menos no tengo gasto... ay, que difícil es la vida, señora... //
****
Homenaje a Niní Marshall** //

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...