UN INTENTO DE DECIR LO QUE NO SE DICE....

viernes, 25 de febrero de 2011

"DELIRIUM" // Enciclopedia Fantástica // XX // Hay que educar a Niní...5

Catalina «Catita» Pizzafrola Langanuzzo /
Catita y las Encuestas ( o**...Oiga, en serio se viene la fin del mundo..??**)
----------------------------------------
TRRIIINNNN!!- TRRiiiinnnn!...
"Hola, .... Hola!!!.... HOLAA!!!....
"Muy buenas noches, conciudadana, la llamo desde el Centro de Consolidación Cívica y Patriotismo Republicano ...."
"Oiga, Señorrr!!... estas no son horas para llamar a una casa decente!... ¿¿quien se cree Usted que vive aquí??... a esta hora ya estamos cenando!! ..., diga que hoy lo invité a mi pretendido, el Romualdo, y el muy sinvergüenza viene tarde, seguro se quedó con los atorrantes de sus amigos escuchando las carreras en el bar!..."
"Ante las horas aciagas que vive la República nunca es tarde, estimadísima patriota!!... sepa que estamos muy cerca de una grave crisis terminal que hará cambiar la faz de la Tierra, y frente a esta amenaza a nuestra querida nación es que hoy se yerguen impolutas las palabras proféticas de nuestra candidata a la gloriosa ...."
"Nooo!!... en serio se viene la fin del mundo???!! ... y yo que hago entonces?...  Mandé un montón de ropa al tintorero japonés de la vuelta, a ver si todavía se la queda porque nadie la reclamó, usted vio como son estos del Oriente!!... como son muchos se vienen todos para acá, y luego andá a cantarle a Florencio Parravicini ...!! "
" No quisiéramos sembrar alarma en Usted, conciudadana, solo que escuche el mensaje que nuestra candidata a la ..."
" No me siembre nada por lo que más quiera, caballero!!... que ya estamos grandes para ese cuento de la semillita... el otro día me enteré que a una vecina mía de acá a dos cuadras vino el jardinero y le hizo un sembrado de aquellos, mientras le decía que ahora hay que plantar soja en el jardín en vez de esos malvones insulsos... y ahora los mellizos ya van a Salita Verde, de color jardinero, no sé si me entiende??..."
"Solo queremos pedirle, escuche esta grabación de las palabras salvadoras de nuestra candidata a la Presidencia de la Nación, la Dra Elisa Carrió..."
"Oiga, por que me manda una grabación??... ya que me molestó acá me podría hablar como habla la gente, así destete a tete como dicen los franceses... bah, no sé si lo dicen así, pero son cosas de mi amiga Meneca, que dice está estudiando francés, ... aunque para mí, la desgraciada está saliendo con el profesor que encima viene y le da clases a domicilio... y luego ella me joroba a mí con comántalevú, ye ne compré pan, y cosas que no entiendo nada, mire... oiga, dijo Carrió??...no será la Lilita, no??!!"
"Ssííí!!... le rogamos, le imploramos escuche como seremos salvados de..."
"Ay, sí!!... ¡¡por favorrrr!!, Lilita!!...porr Dióóósss!!!.... es verdad que hiciste la dieta esa del huevo rallado??!! .... esa que picás un huevo, le ponés sal y es todo lo que comés en el día...  porque no soy quien para meterme, pero me parece que esa no te va ... yo que vos me pruebo ese corset que venden en la tele que quedan todas unas sílfilis,... Que no se entere nadie! Así entre nosotras, que, bueno... ehh... quizás hacer como hizo el Diego Maradona??... si, ya sé, ese está hecho otra bola, también!... pero que hacemos, Lilita???... hablaste con el Cardenal, hablaste con el rabino, ... ¿que queda, hablar con el de rojo con cuernos??!!... no lo nombro porque en una de esas se aparece y viste, quedamos asadas al spiedo por un millón de años... "

"NO, escuche la grabación!!..."
"Oiga, que se cree, que es Luis Miguel??!! ... sepa que a mí ya me llamaron un montón de gente para pedirme y preguntarme si quería votar por este o por la otra, pobre de ellos!...  además yo quiero hablar de cosas serias con la Lilita, no de la fin del mundo, si se termina ya igual estamos fritos, no le parece??...o no somos todos pecadores, como dice el Papa??!, aunque ese también tuvo su juventud descarriada me contaron... es inútil, una es decente pero no le rinde ,como otras que andan por ahí mostrando la milanesa y encima les va fenómeno, ... hola?... Hola!! ...HOLAAA!!! ... se cortó de vuelta... y que le digo al Romualdo??.. ma  sí que encargue pizza y no moleste... que difícil está la vida, vio, señora??... " //**
********
Homenaje a Niní Marshall ***

lunes, 21 de febrero de 2011

"DELIRIUM" // Enciclopedia Fantástica // XIX // Hay que educar a Niní.....4

Catalina «Catita» Pizzafrola Langanuzzo Catita y las Encuestas /
( o "¿Quien es esa Victoria que va al frente,     eh!!??...")
 -------------------------------
TRRRIIINNN..! - Trrriiiinnnn.....!!
"Hola, .....Hola!!!.... HOLAAA!!!....QUIEN ES???..."
"Querida Compañera - La saludamos con el más fraternal de los abrazos desde aquí, el Frente Para....."
"Oiga, Señorrrr!!!...Que abrazo ni que ocho cuartos!! Si yo no lo conozco a Usted, para que corno lo voy a abrazar??!!.... O que se cree?? Que somos de esas que abrazan a cualquier jugador de fútbol y luego tienen mellizos y ni saben cómo fué..?... aunque igual luego le pasan la factura al que le jedi, no?...."
"No, compañera, es un abrazo solidario y simbólico para todos los..."
" Ah, que lindo! eh!!... así que en su casa abrazan a todo el que entra, tenga ojo con eso!, ....  que entra uno que no lo conoce nadie y se sienta a comer, y ya después hasta se quiere llevar un cacho de postre para el viaje ...."
"Le explico, querida, que nosotros estamos a favor de los derechos para todos y que todos puedan sentarse a comer, porque nosotros somos del frente y vamos al frente para..."
"Mire, Usted si quiere ir al frente vaya, pero una chica decente como yo no va al frente!!... porque después se arma el despiporre en la casa y la liga siempre la mujer.... y no me diga querida, que todavía no nos presentaron!!... "
" Tiene razón, por eso sepa que aquí en el Frente para la Victoria recibimos a todos los que quieran defender a la mujer, por eso apoyamos la reelección como mujer y argentina de la Pr..."
"Mejor no apoye tanto, querido, que ya sabemos como se calienta la pava, lo que no sabemos es que hacer con los pavos, Ud me entiende... no?...."
"Por supuesto, compañera, y sepa que la Presidenta está con Usted y con todas las mujeres que luchan con ella por un país..."
" Aaahhh!!!... era de la Presidenta , entonces?... porque no se explicó mejor?... hay que estudiar un poco , caballero, si quiere hablar como corresponde..... y la verdad, no sé porque la presidenta está haciendo todo eso, es un trabajo terrible y para lo que le deben pagar,.... y la banda de crotos que tiene como ministros,... son todos seguro unos vagos que mientras ella trabaja, ellos se quedan en camiseta mirando el partido, si los conoceré a los hombres... como decía mi santa madre, que Dios la tenga con los ángeles, confiar en los hombres pierde a las mujeres... tomá pa que tengas!"
"Le aseguro, que todos ayudamos a la señora a seguir adelante después de tanto esfuerzo, y de tantas pérdidas..."
" Ay, sí, encima eso! ... y le cuento, muy señor mío, que yo fui la primera que le mandó el pésame, mucho antes que mi amiga Meneca que dijo que había ido y todo, y se quedó encerrada con el novio en la pieza del fondo..."
"Si es así le aseguro, que la Señora se lo agradece y le promete que seguirá el rumbo de..."
" Sí, sí... antes de las elecciones es como antes de casarse, mire... todos prometen mucho, luego los mequetrefes a rascarse el ombligo y que la burra de carga se ocupe,... y cuando quieren salir de noche, y encima una no les puede decir nada, porque la libertad y que sé yo?!... que tanta libertad, andá a laburar, digo yo... acá son todos tan libres, pero las cosas siguen igual como en el tiempo de ñaupa...."
"Eso queremos, compañera, trabajo para todos y libertad para hombres y mujeres por igual, porque..."
"Me parece fantástico, entonces porque no la dejan descansar a la Señora, y trabajan ustedes unos años??... o son todos unos señoritos finolis..?... que no se les nota, con la zapan que tienen todos así inflada..."
"Eso, también combatiremos la inflación, porque es una cosa de todos!!, ... la mía, la suya..."
" Oiga, que me ve GORDA acaso??!!...  que yo estoy en línea, mi estimado, que bien me costó tomando esos tés chinos que venden en la tele y que cuestan un ojo y la mitad del otro, es más mi novio y festejante, el Romualdo, me dice que me ve cada día mejor,... pero eso es que se compró lentes nuevos el muy crápula, que bien se la pasa mirando a la vecina de acá que siempre sale a dejar la basura a la noche en bata y con nada abajo... es que las mentes de los hombres como usted y él están llenas de porquerías, mire.... hola??... Hola!!... HOLA!!... me parece que me cortaron,... debe ser la línea que anda mal... siempre que me llaman se corta enseguida, ... ya sé, mejor voy y le pido a mi amiga Meneca me preste el teléfono un rato, así por lo menos no tengo gasto... ay, que difícil es la vida, señora... //
****
Homenaje a Niní Marshall** //

miércoles, 16 de febrero de 2011

"DELIRIUM" // Enciclopedia Fantástica // XVIII // Hay que educar a Niní.....3

Catalina «Catita» Pizzafrola Langanuzzo /
Catita y las Encuestas ( o **... " Aló, Aló, Unión de que cosa, dijo??"...**)
------------------------------------------
TRRRIIINNN..!- Trriiiiinnnnn..!-
"Hola...Hola!...HOLAA!!!"....

"Buenos días, estimada correligionaria, la llamo desde el Centro del MORENA (Movimiento de Renovación y...)..."
" Aló, aló!!...que dice??... no se escucha!!!... mire que si es para preguntar porquerías no atiendo; que la otra vez me llamaron por una encuesta sobre forros de cuadernos, y después resultó que no eran para cuadernos, Ud me entiende, no??!!"
"No, correligionaria, la llamamos de acá nomás, nuestro Centro del MORENA y...."
"Correli quééé??....ah, si soy de su religión me pregunta... y no sé, yo voy a Misa de vez en cuando por que me peleé con el manolarga del Padre Paco, un gallego petiso y pelado como maní de vermú, no se puede confiar en nadie, mire... además yo no sé si Ud es judío de esos que se visten como para bailar tango o como esas señoras raras que me quieren regalar la Biblia por que se viene el Apocalisis, y yo les digo que para que me va a servir eso si a la final  se termina el mundo todo, vio?...
"Disculpe, ciudadana, pero el MORENA es el centro de la campaña electoral del Doctor... "
"Perdoneme, señorrr, pero porqué EL MORENA??!!... Si es morocha, es LA MORENA!!... Hay que hablar con propiedad horizontal y respetar a las mujeres,...  o ustedes son de esos que se operan y se cambian todo el entripado, y se llamaban Juan Carlos y quieren que en el DNI le pongan Celeste o Rocío del Sol??!!... y encima después hay que saludarlos en la calle, si no se ofenden..."
"No, mi estimada, MORENA quiere decir Movimiento de Renovación Nacional y apoyamos al Dr Ricardo Alfonsín para presi..." 
"El Ricardito??!!...En serio??... porqué no me dijo antes?... Ay!!, si es igual al papá, habla igual, se mueve igual, el mismo bigote, la misma panza, no??...aunque ya está grande para llamarse Ricardito... oiga y yo que tengo que ver??... "
"Estimada votante, queremos que conozca nuestro programa y se lo queremos presentar personalmente..."
"En seriooo??...Quiere hacer programa conmigo?? El Ricardito??!!... mire me toma así de sorpresa, Jesús, María y José, y ni siquiera fui a la peluquería... y encima yo tengo novio, el Romualdo, que me va a hacer un escándalo... y en el barrio sabe lo que van a decir,no?... bah, en realidad siempre dicen lo mismo... es que la gente es mala y comenta,vio?... como mi amiga Meneca que no puede frenar la lengua, es una charlatana...  oiga, y el Ricardito este, no será casado??..."
"No, estimada, me entendió mal, es para las elecciones presidenciales... el Dr Alfonsín ya tiene pareja..."
"Ah, siiiíí!!??... y entonces para que me molestan???...los políticos son todos iguales, unos atorrantes!!!,... al final siempre de parranda, y nosotras las votantes teniendo que tenerles la vela, Ud me entiende,no??!!...y encima nunca cumplen nada después..... hola!... Hola!!... HOLA!!!... cortaron, me parece, ...ay, que lástima, por lo menos lo hubiera dejado venir a la puerta y me sacaba una foto con él, así le muestro a mi amiga Meneca y se muere de envidia la muy turra... vio, señora, está difícil la vida..."//
*****
Homenaje a Niní Marshall***

viernes, 11 de febrero de 2011

"DELIRIUM" // Enciclopedia Fantástica // XVII // Las verdades de Pinocho...1

Las verdades de "Pinocho"...
( o la Verdad de la Milanesa...)
***************************
"Mirá que le dijimos al Manolo Manyatutti... ojo con las milanesas esas nuevas, que vienen en el paquete ya hechas... mirá que son medio raras, y te pueden caer pesadas...mirá que le dijimo..."
"Y, y, y...bué... el Manolo se, se, se come todo... lo he visto ganar el campeonato de sandía con vino en el Clú, y, y, y ...lo más pancho..."
"Sí, justo, eso me dijo,... que somos unos amargos, que no pasaba nada, que él ya se había comido un lechón adobado todavía vivo, aunque me parece que ahí me macaneó..., la señora se lo hubiera comido antes que él, ... la Doris, Usted la conoce?, es la chica que fue al Programa de Utilísima de los chefs y se comió hasta el pavo de utilería que había al fondo.."
"En serio, que, que,... que bár...bárbaro...no?...y, y ...entonces que pasó??"
"Y que fue, y se compró el paquete del Mercado Central, ese que dice *Milanesa para Todos- Coma con Cristina 2011* ... y le dijo a la Doris que se las prepare ya, y encima todas fritas... y vio usted que el Manolo no comía una o dos, no, que va! ... se bajaba una docena, y a veces les ponía un poco de salsa y queso y dale nomás a la napolitana, parece que tenía familia que era de Nápoles por parte de la abuela.... encima se pidió dos platos de papas fritas a la provenzal, porque a él le gustaba luego hacer la siesta con la Doris... le cuento que la última vez que hicieron la siesta el Observatorio Sismológico de La Plata, ¿vio ese que avisa los terremotos cuanto miden?, ... bueno, ese marcó como 4 o 5 grados en la escala de alguno famoso... no me acuerdo si Kirchner o Mercuri... "
"No, ...nno...nnnno me diga...y entonces.??..."
"Y que nosotros le dijimos ... ojo con esas milanesas que son para las elecciones, las van a usar para asfaltar alguna calle, o hacer alguna escuela así de afuera , y dale que dale.... y el Manolo nada, vio, se le metía algo en la cabeza con la comida y era una mula, digo así de cabeza dura... y nos decía que están re-buenas, que hasta la Señora las come, y encima salían una bicoca ... "
"Y que,.... que, que fue del Manolo..??"
"La manija de adelante la llevaba el Ministro de Seguridad de Scioli, el Casal ese, que lo mandó el Daniel para que el barrio igual lo vote y porque él para manijas no anda bien; inclusive nos ofreció algo tarde unos tés digestivos que toma él cuando lo llaman de Buenos Aires;... la manija del medio la llevaba la cocinera famosa esa, la Narda, que le había tomado cariño a la Doris que iba siempre al programa y le decía que todo estaba riquísimo..., la manija de atrás estaba el muchacho este de Gualeguaychú, ay, como se llama, ah! el De Angeli, que vino a decir que si suben el precio del lomo es para que no pasen estas cosas... y la Doris no pudo ayudar porque estaba destrozada..."
"Ah, cc...cc...,claro, estaba m...mm...muy dolorida y apenada ..."
"No!!, es que hubo que internarla también porque se había comida ella sola media docena de milanesas, así que está en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Gastroenterología Bonorino Udaondo con pronóstico reservado..."
"Uuhh, que, que , que bárbaro!....... y su, s, sss....su amigo??..."
"... Azul quedó...!" //
*******************
Homenaje a Juan Carlos Mareco "Pinocho"//

martes, 8 de febrero de 2011

"DELIRIUM" // Enciclopedia Fantástica // XVI // Hay que educar a Niní.....2


Catalina «Catita» Pizzafrola Langanuzzo /
Catita y las Encuestas ( o **... Lo qué, dijo??!! ...**)
------------------------------------
Trrriiinnnn!! - Trrrriiiinnn...!! -
"Hola, !.....Hola..!!...HOLA!!!...Quien habla??!!...."
"Buenos días, mi nombre es Sebastián y la llamo de Call-Data-Center-Super, estimada vecina..."
"...Lo qué, dijo??!!.... No, señor, teléfono equivocado!!...lo que pasa es que antes acá había una casa de esas con señoritas, Usted me entiende, y me llaman todo el tiempo, y me piden la tarifa completa, o si está la francesa, o cosas horribles,... sepa que yo soy una chica decente, entendió??!!..."

" Disculpeme, pero yo sé con quien hablo, usted es la persona decente que queremos escucharrrr..!!... y con quien tengo el honorrr..!?.."
"Ay, bueno.... si me lo pide así, porque para mí siempre lo más importante es la educación, vio?... está hablando con la casa Pizzafrola Langanuzzo y yo soy la Srta Catalina, para servirle... aunque mis amigos me dicen Catita..."
"Querida Catita, que gusto conocerla, solo la molestamos para pedir un minuto de su amable atención, siendo usted una persona tan importante en el barrio, supongo..."

"Ay, sí, Señor!! Supone muy bien... a mí me conocen en el barrio desde chiquita, me crié acá , fui al colegio acá, y hasta mi novio, el Romualdo, es de acá... es que a mí no me gusta la gente que no conozco, vio?... y cuanto más lejos viven, menos los conozco... a mi amiga Meneca sí porque ella vive acá a la vuelta,... la atorranta esa, nunca me invita a tomar el té a su casa porque está dele agarrada con el novio, otro buena pieza ese, que ya salió con todas..."
"Y ahora déjeme sorprenderle, soy el que en las próximas elecciones le va a alegrar la vida... a que no adivina quien soy... empieza con M..."
"Me encantan las adivinanzas!!... ¿y hay algún premio si adivino..?, ... a mi amiga Meneca el novio siempre le dice que adivine lo que él tiene en la mano para regalarle, y ella siempre acierta, y él le da el premio, no?... todavía no conseguí que Meneca me cuente que es el premio, pero me vengo oliendo algo raro, esta siempre fue una mosquita muerta... disculpe, Ud no será el Mauricio????..."
"Y, síííí!!!,querida vecina!!!,... soy un amigo de Mauricio en realidad porque él está muy ocupado, pero él quiso  que la llame porque quiere que Ud conozca el programa que él tiene para levantar el país..!!"
"Me imagino lo de levantar el país... que pícaro salió su amigo, siempre de levante... para mí en eso salió al padre, digo ... porque yo leí en las revistas que al Franco le encontraron unas cuantas,... bueno, él quería que lo encuentren, de la Ola verde al Viejo verde, disculpe; pero de tal palo, ... ay, perdón, casi digo una brutalidad!.."
"Bueno, bueno, Catita, no hay que fijarse en esas menudencias..., todos tenemos que mirar para adelante... la gente PRO  como Usted y yo... "
"Por supus, estimado señor, cien por mil de acuerdo!!... y yo miro para atrás, para delante, para el costado y todo.... pero este muchacho, el Mauri, no mira nada...."
"Pero, estimada vecina, es un líder,  un hombre de mirada en el horizonte...." 

" Pero entonces que se ponga los lentes de sol,.... no es que me quiera meter, si hay algo que no me gusta es la gente chusma!! ... ¿pero no vio que la última señora de adelante nada y de atrás menos, que quiere que le diga?... para mí este muchacho tiene un problema en la vista, mire que yo podía presentarle chicas decentes, .... porque esa ya tuvo como 3 maridos antes, esa es una novia Segunda selección, oferta de Outlet le dicen, mucha tapa de revista sin que la tape nada ... hola?... hola??... HOLA!!!.... cortaron , che, que barbaridad!!...  y ahora que le cuento a Meneca??... ma sí, le digo, que llamó Mauricio pero que era una grabación... vio, señora, que difícil es la vida..." //
****
Homenaje a Niní Marshall //**

jueves, 3 de febrero de 2011

"DELIRIUM" // Enciclopedia Fantástica // XV // Hay que educar a Niní.....1


Catalina «Catita» Pizzafrola Langanuzzo /
Catita y las Encuestas ( o **Me repite la pregunta,...porrr favorrrr..??**)
--------------------------------------------------------------
*Trriiinnn- Trriiinnn-- 
"Hola,...Holaaaa!!!....HOLAAAA!!....Quien es???...
"Hola, Señora, Buenas tardes..."....
" Buenas para Usted serán , yo estaba haciendo la siesta lo más tranquila, encima con este calorrr inferrnal que hace... con quien quiere hablar?..."
"Con Usted, Señora, la llamo por una Encuesta de Opi...".....
"Conmigo, quiere hablar??...en serio?...nos conocemos de algún lado??...No me repite su gracia..??"
" Ehhh...no, señora, Usted no me conoce,.... la llamo solo para hacerle unas preguntas...."
"Oiga, y si no me conoce para que quiere preguntarme algo?... o cualquiera es lo mismo para usted? ... y si luego le digo algo que no le gusta luego se la va a agarrar conmigo, y yo más problemas no quiero...y menos con desconocidas, señorita... o señora , debo decir...?"
"Bueno, esos datos no importan señora, si solo es para preguntarle por los candidatos a presi...,    "
"Como que no importa, a Ud no le importa!! ,... a mí y a las mujeres decentes tiene que inportarles... aunque ahora como dice mi amiga Meneca en estos tiempos nada le importa a nadie un pan flauta ... digo, así con todo respeto, los candidatos esos son para novio o marido?... oigame, porque no se fija, capaz que hay alguno que vale la pena, aunque sea para afilar un rato ... para Usted digo, a mí ya estoy en romances con un muchacho de buena familia que me viene siempre a visitar para charlar conmigo... aunque yo le digo que pase y se ponga cómodo, porque si nos quedamos en la puerta los vecinos son la chusma,vio?"
"No, señora, es un error......." 
"SEÑORA?!!... Que Señora?...Señorita !!...que ya bastante cuesta hoy en día que no la estén tratando a una como un poncho indio, que mientras tenga aujero, se viene el malón.... Usted me entiende?No?.... "
"Perdóneme, Señorita, lo que pasa es que me dieron este número y yo trabajo haciendo preguntas, pero si quiere cortamos y listo..."
"Como va a cortar ahora que nos estamos conociendo!...ahora que me despertó ya no puedo dormir de vuelta si no charlo un poco con alguien...Usted lo que pasa es que es joven, debe dormir bien, yo ya peino canas, vio?...aunque voy a la peluquería todos los Viernes a la noche ...sí, voy de noche para que no vean las vecinas que me hago la tintura... la peluquera es amiga y me da una mano, lástima que ya le debo como 3 meses... oiga, y pagan estas cosas que Usted pregunta?...si es un trabajo hablar por teléfono, capaz que me conviene ganarme el pan así, a mí me encanta hablar con la gente, es la comunicación, vio?..." 
" Discúlpeme, yo solo necesito hacerle unas preguntitas, nada más, por favor....es sobre los candidatos a Presidente..."
"No!!...No me diga que hay candidatos a Presidente!?....Presidente de qué?...si ya hay una y encima es mujer y la tienen loca.... mire que yo no quiero ser presidenta de nada, ya mi novio fue presidente del Club Unidos para el Asado y se armó un lío en la elección, les dijeron chorros, que se habían robado la plata para comprar Gancia con ingredientes ... y se tiraron con las sillas, que tenían 3 sillas y las rompieron todas, cosas de los hombres, siempre trayendo problemas a nosotras las mujeres, no le parece...?.... "
"No, Señora..Señorita!!! ...perdón!...Usted entonces no lo conoce al Dr Das Neves como candidato?..."
" Ay, Dios mío, Jesús, María y José,.... Un hombre de las nieves es candidato?... no será el Yeti, no?... porque yo fui a ver una película con el Romualdo, el que viene a ser mi novio, y era del Abominable Monstruo de las nieves del Himalaya.... y nos sentamos atrás de todo, y casi que no pude ver nada con los manotazos que me tiraba el Romu, mire, ... pero era feo, ...el Yeti, no el Romualdo, ese es un poco gordo pero tiene su atractivo si una lo mira así de lejos,vio?... hola, hola, HOLA !! .... se cortó!!... Que desgracia y ahora a quien le cuento la película..? ... ma sí, la llamo a Meneca y capaz que me hago una corrida hasta lo de ella... espero que el Yeti no me aparezca en el camino, será simpático?...así grandotes y peludos tienen lo suyo, también... que difícil es la vida, vio, señora?"....//

********************************************************** 
Homenaje a Niní Marshall *//
 ***
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...