UN INTENTO DE DECIR LO QUE NO SE DICE....

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Stand-Up o Sit-Down Nº 12

Que hacé, Tri-Trí!!??... en que andamios?...viste la cantidad de despelote que se arma siempre?... parece que la gente está esperando la Navidás para irse a Las Toninas a tomar sol y sangría de vino patero, juá, ese sí te deja tranquilito!! ... están todos ya desinflados de este año, cansados viste?... demasiadas elecciones, salías y saludabas al presidente de mesa con un chau, nos vemo´el Domingo! .... y ya está, querían una mina pulenta y la tienen , ahora no me jodan que quieren otra o que si entonces, o que bueno, pero que no sé .... ahora me tengo que ocupar del laburo serio, querido!... las empanadas que hace la vieja pa la cancha, que me están costando cada vez más .... y eso que le pongo carne de primera, sí, la primera que veo barata la cazo ahí y me la llevo, ...y encima le agregamo´el secreto  de la vieja ... te lo digo a vó´gil, porque me caé bien ... un poco de grasa de pella mezclada y queda como pa´alquilar balcones ... no es para estómagos resfriados! ... aparte, le ponemo´el ají ese que no se puede decir si sos bien educado, y lista la joya! ... pero cada vez más me sale más, y no sé si aumento las empanadas, los pibes en la cancha me reputean si no les alcanza pa´comprarse dos aunque sea, ... me gritan gorila, vendepatria, y ahí terminamo´ a los ladrillazo´! ... me dijeron que por la inflación de los presio´, que se van engordando y garpás cada vez más por la misma pindonga, viste? ... me dijeron que la inflación esa es para garcar al gobierno, pero me garcan a mí, porque esos ahí arriba ganan más que yo, no? ... encima me cayó un gil que dice que tengo que anotar a la vieja como laburante y pagarle  la jubilación! Está´loco,vó´? si lo hace de  cariño pa´ayudarme, y si le digo eso se ofende encima, así que lo saqué a alpargatazos, y me dijo que va a volver con la fuerza pública, y le dije hacé fuerza en el baño, gil!! ... y me ofrecieron ir a comprar dólares al centro, les dije, estás mamado vo´?¿Y con que doy el vuelto en la cancha, con el Washington ese?... me explicó una nami que no, que era para que les haga la cola, eso me sonó raro, que te vengan y te lo digan así, una chica decente no parece, me dice mi vieja que no hace esas cosas ... después pensé yo para mí, digo para mí solo a solas, viste?... si es decente hay que hacer el novio, y bué, que uno a veces anda apurado, vio? ... pero cada uno con su cada una, y que no se operen de nada, que después se arma un bolonqui de aquellos ... bueno, ya chamullé mucho, me voy a tomar un cafecito con lo´chochamu y a putear al Ministro que ahí todos se ponen de acuerdo,... capaz que hasta me garpan las medialunas... salute a tuti!//**
*************************

Homenaje a Juan Carlos Altavista "Minguito"/*

5 comentarios:

  1. Inolvidable. Gracias Jorge por traerlo! Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno. Yo también voy a preparar unas empanadas con pella y a putear al ministro un rato, que vivir se vive una sola vez en la vida.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Habló la voz de Minguito por medio de la escritura automática ahí...
    Un personaje arquetípico y, por eso, inolvidable. Saludos y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  4. Ja ja, póngale el ají puta parió a las empanadas pa los muchachos de la cancha, especialmente, a los K, así cagan fuego de una puta vez, ajaaaaaa. Y no deje que le hagan la cola por nada en el mundo, juasss. Muy bueno, para un marquito, ¿Vio?, Ana C.

    ResponderEliminar
  5. el mingo miraría con sus ojos tan tiernos y juntaría los dedos en ese gesto tan sintomático de decir y ahora qué minstro!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...