UN INTENTO DE DECIR LO QUE NO SE DICE....

viernes, 26 de agosto de 2011

Stand-Up o Sit-Down Nº 10

Señoras!! Señores!! Estimadísimo Público!!! RuCuCu!!! Es un honor para mí estar en este engendro, perdón, este espacio de creatividad para contarles como andan las cosas ... aunque ustedes  me van a decir que para que miércoles hace falta que yo les cuente como andan las cosas, si son ustedes los que van a a hacer las compras ... pero No Toca Botón!! Se lo pido, se lo suplico!, ... yo también tengo que vivir de algo, tengo que laburar! No me quedó otra, no tengo ni un sauna ni un registro automotor ni nada, amalaya! Amalita!, ... en casa éramos 15 sin contar las gallinas del fondo, eso sí, teníamos a la vieja en un pedestal, ... para que el viejo no la alcance,vio? ... éramos tan pobres que comíamos salteado, éramos salteadores de caminos y así conseguíamos unos pesos para el puchero, ... pero créame, yo estoy arrepentido de esa vida de pecador que tuve! ... pequé y pequé, salía con una pecosa que, bué, disculpen... yo estoy para contarles como desde acá arriba yo veo todo, entiende?, understand iú, parlé o no parlé?, je ne compré pan, me cazan o no ?... desde que vivo acá en el limbo, es que en el Paraíso había una cola terrible y me dio cosa, así que me quedé por acá que es menos serio y hay más cotorra para ver, ... bueno, veo todo lo que les pasa ahí abajo, pobres terráqueos, como si estuviera en un televisor de 8 mil pulgadas con HD que quiere decir Hijo De , pardonné muá ... sin ofender, les ofrezco esta oferta imbatible para la cartera de la dama y el bolsillo del gil que la acompaña a la dama, solo un ratito y no molesto más ... los veo frenéticos corriendo de un lado para otro votando todo el tiempo, todo el tiempo hay elecciones, elecciones de esto, de aquello, de allá, de prueba, primaria, segunda vuelta, se acabó el pericón!... que les pasa?? Deben ser tantos años de milico de Costa Pobre que les tocó, que ahora se quieren poner al día como marinero que vuelve de la Antártida a tomar unas copas con las chicas de la boite ... pero no se enojen! No Toca Botón!! Plis! ... sin ofender, si siempre pasa lo mismo, el que tiene guita tiene más guita y el que no tiene tiene que rebuscársela como sea, o no?? eh!! ... para qué se hacen tantos problemas?? ... si ya cambiaron el color de los billetes cuando yo andaba por ahí como 3 veces, y siempre al final los billetes servían de papel para ... mejor paso a otro tema antes que se me pongan tristes .... yo les mostré tantas veces como garcan a los pobres, y ustedes que creían que era todo un chiste ... no se peleen más, hay que conseguirse un curro, señora y señorrrr!!! ... Yo tenía el de hacerlos reír aunque sea así, con la vieja receta de chicas, chanza y meta burlarse de todo, pero con respeto, eh!... ahora los veo que ya viven prendidos de los aparatos haciedo plip-plip todo el día en vez prenderse de una buena pechuga, disculpen... y los pibes ya no saben que hacer para ser felices rápido, ya mismo, se maman, se trompean y se chocan con el primer farol todo al mismo tiempo ... pero présteme atención porque plata no me va a prestar , con la cara de pelagato que tiene, quédese tranquilo, yo sé con quien hablo... sigan chacoteando, toménselo con soda todo, salvo el vino que nunca se moja, estamos?... mientras se rían de los que se creen vivos, los que están vivos son ustedes ... créame, se lo digo yo que ya no vivo, pero sé que viví haciendo lo que yo quería, y tan mal no salió ... quizás me apuré en irme , sorry... y ahora me despido, voy a cachondear un rato a ver si me traen la nena y puedo hacerle una imposición de manos, no se enoje, no toque botón!! ..., o bueno, sí, pero primero saludo uno! ... RuCuCu!! //**
************************
Homenaje a Alberto Olmedo **

2 comentarios:

  1. Sin duda Rucucu tiene una visión desde el Más Allá que nos deja a todos pagando más acá.
    Yo también quiero ser feliz rápido y no me dejan, quiero más guita y no me dejan, quiero pecar y no me dejan. Sigo siendo tan pobre porque... es lo único que me dejan.
    Pero lo bueno es que me llevo uno de sus links (el de la EAAF) que era la gota que faltaba para que termine un post.
    Siempre estoy agradecido a sus homenajes al humor.

    Le mando un gran abrazo que puede compartir con el genial negro.

    ResponderEliminar
  2. por unos minutos me hizo acordar del genial rucucu. !cuánta verdad¡
    saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...