UN INTENTO DE DECIR LO QUE NO SE DICE....

martes, 26 de julio de 2011

Cartas perdidas 2 : Querida Tota

Querida Tota o Querido Miguel:
Cuanto me alegro podamos comunicarnos por este medio, y no tengamos que charlar de apuro en los pasillos de algún canal de Tv o algún teatro. Será que me acostumbré a verte de a 3 con tus dos eternos compañeros, casi que serían un trío ideal para cualquier aventura. Porque lo tuyo, mi amor, es una aventura, te estás metiendo en algo muy grande, ... antes ibas y les contabas chistes a la gente, inventabas personajes desopilantes que nadie podría creer y por eso lograbas que todos se rían de eso, ... después de todo Mel Brooks hace años dijo que el humor es decir lo más absurdo en el tono más serio posible.
Pero ahora es distinto, el personaje sos vos y todos están empezando a reírse de vos, justamente de vos cuando te ponés serio y no querés que se rían, justo ahora. Pero tenés razón, ¿hay algo más gracioso que pensar en Palito Ortega gobernador de Tucumán? ... y lo fue, sin pena ni gloria ...Y que tal el Lole Reutemann en Santa Fe, que fue gobernador, senador y casi candidato a presidente por 20 años, y todos esperando diga algo coherente lo que aún no ha sucedido .... si los políticos causan risa por su intento de ser serios y responsables cuando todos sabemos que eso es un show para las encuestas, y que la verdad en la política está en los camarines, en las habitaciones cerradas, cuando cae la máscara y el maquillaje .... y si esos causan risa, cuando no indignación y deseos de colgarlos de un farol, porqué alguien que vive de causar risa no podría ser político? ... en realidad, tenés razón, lo único que temo es que el personaje le gane al actor, y que la Tota, con la bruta y turra que es, sea la verdadera triunfadora y la auténtica ganadora, pero en los ídolos se reflejan el pueblo y sus deseos ... el ministro tiene razón pero al revés, idolatramos eso que anhelamos ser aunque no nos alcance la tela  para tanto saco ... y en cuanto a tu travestismo, no hay nada más travestita que la política y sus ejecutores ... decime la verdad, tanto nos hemos ido al c-----  que ya damos risa?, ... o quizás quieras que haciendo reír nos pongamos serios y hagamos lo que hay que hacer ... ya queda poco de que reírse en la realidad cotidiana...
Mis mejores deseos para vos y no te preocupes, esto solo saldrá publicado cuando ya la suerte esté echada....
Un servidor /
PD : Felicitaciones por el ascenso de Unión....//

3 comentarios:

  1. Después nos reíamos de la Ciccionila...
    ¡Que asco este tipo! Nunca me gustaron los midachi. Ni la gorda Giménez, esa que habla de honestidad y dinero bien ganado. Ni Moria Casán. Ni veo tinelli ni GH. He vivido equivocado creo, cada vez me siento más aislado.

    ResponderEliminar
  2. Esta bueno que todos quieran participar en política, pero eso sí, quemando las etapas y no como paracaidista que tiene arrastre con la muchachada. Tal vez sea economía de marketing,usando gente conocida para no gastar tanto en campañas o ideas. Como sea, los "políticos" de carrera (y Boudou como máximo ejemplo) son guitarreros o si usted quiere simples actores que fingen que algo les preocupa y en realidad están haciendo plata.
    Si es así, Del Sel entona muy bien en esa melodía.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me parece un improvisado, pero, que mal habla esto de nuestra preclara clase dirigente!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...